10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA | 3 CUOTAS SINB INTERES EN BAÑERAS TERRAZO

Preguntas Frecuentes

Si. Al ser una empresa importadora, todos nuestros productos son facturados sea con factura A, si necesitas descargar el IVA de tus finanzas, o factura B, si sos consumidor final.

Si. A todo el país. Simplemente tenemos que asegurar antes el lugar de entrega. Muchos clientes nos envían inclusive el flete de confianza que ellos usan. Si es en Capital Federal y alrededores, es posible que te llegue en un día. Si es en el interior del país, necesitamos primero saber dónde y luego te responderemos. Lo hacemos en el momento, tené en cuenta también que hay localidades en donde los fletes no son directos desde Capital. Consulta siempre antes.

Si. En general nuestros embarques son cada 4 meses. Si algo falta, es inmediatamente corregido en la página web.

Enviaremos un producto nuevo si el reclamo es efectuado dentro de las 24 hs. de recibido el mismo. Se tomará día y horario según indique el código de seguimiento del correo postal.

Si. Es una forma más eficiente y económica de trabajar, ya que podemos traerte lo que necesites, inclusive con las medidas que precisas, si no fuera algo standard. Y hacerte un descuento sobre el total. Además, estaríamos cultivando la confianza mutua. Lo cual en el largo plazo es un extra muy positivo.

Nos contactas primero, y si vemos la posibilidad de hacerlo, nos dejas un adelanto; vas a tener también el informe del tiempo aproximado de entrega. Considera que, si es un modelo exclusivo o alguno que sacaste de alguna revista de decoración, puede tardar más, ya que la fabricación y copia de algo único requiere más tiempo.

Si. Combinando día y horario, en nuestros showrooms especialmente decorados para mostrar al detalle todo lo que te interesa. Estamos por ahora en Capital Federal, con vías de expansión hacia el interior.

Si. Nuestros precios de página son muy competitivos. A los mismos podemos sumarle otro descuento por una cantidad extra. Solo tenés que consultar.

CFTEA:0,00% DISPONIBLE PARA CARTERA CONSUMO. Válido los días lunes desde el 01 junio de 2023 al 30 de septiembre de 2023 para compras con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard (“Las Tarjetas de Crédito”) del Banco Supervielle S.A. (“El Banco”) en locales de la firma adheridos. Sin tope de reintegro. La promoción sólo es válida para clientes con paquetes de productos de Banco Supervielle S.A. Los beneficios no son aplicables a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por IUDÚ Compañía Financiera S.A. Para compras en hasta 3 cuotas fijas: Tasa Nominal Anual (TNA): 0,00% Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00% Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA): 0,00% . El CFTEA y demás datos económicos informados en el presente, corresponden exclusivamente a la operación de compra en cuotas objeto de la presente. Ej.: Tarjetas de Crédito: (i) Para la compra de un producto cuyo precio fuera $1000 se realizará un descuento vía reintegro del 15% sobre el precio. En el 1er. Resumen que se emita con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $1000. El reintegro de $150 se podrá ver reflejado en el primer o segundo resumen. (ii) P/ la compra de un producto en 3 cuotas sin interés cuyo precio fuera $1000 se realizará un descuento vía reintegro del 15% sobre el precio. En el 1er.,2do. y 3er. resumen que se emitan con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $333,33 en cada uno de ellos. El reintegro de $ 150 se podrá ver reflejado en el 1er. o 2do. Resumen. Banco Supervielle S.A.,B. Mitre 434 C.A.B.A.- Cuit 33-50000517-9 Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac.”. Banco Supervielle S.A. no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones. La presente promoción no aplica a pagos realizados a través de billeteras virtuales o ‘proveedores de servicios de pago’

Para apliar un 5% adicional de descuento para arquitectos, debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos

a) La factura se emitida a nombre del estudio de Arquitectura

b) En caso de que el arquitecto desee que la factura se emita a su CUIL ( Factura B) debe proporcionar la matricula correspondiente para ser verificada ante el colegio de Arquitectos de la provincia en cuestion.

Los Envios Gratis Para CABA o Gran Buenos Aires son hasta la puerta del domiclio. No se suben por escalera ni se ingresa al domicilio.  Para el resto del Pais, se envian hasta el deposito de la empresa de transporte sin excepcion. 

Nuestro objetivo es traer directamente los mejores productos al mejor precio, creando así un ambiente de confianza y cordialidad que puedan prolongarse por años. Nos interesa más que nada, pocos clientes, pero durante mucho tiempo antes que una miríada de ellos fugaces.

¡Queremos poder armarte tu espacio con todas las variantes que pueda este tener, y que quedes completamente satisfecho!

Hola! En qué podemos ayudarte?